Troncones

Frankfurt am Main

Forecast 22 de octubre de 2020
day
Mostly cloudy with showers
19°C
night
Showers
14°C
 

Video Promocional

Mi Ubicación

Zihuatanejo - Troncones

49 Min 42.4 Km

Mi Ubicación

Lazaro - Troncones

1h 4Min 72.2 Km

Ubicación

Troncones está situado a unos 20 millas (32 kilómetros) al noroeste de Zihuatanejo en la costa del estado de Guerrero.

Aeropuerto

Se encuentra a 40 min del aeropuerto de Zihuatanejo, el transporte puede conseguirse en el aeropuerto o con el lugar de reservación.

Trayecto

Llegar desde Zihuatanejo a Troncones solo toma 30 min – 31.9 km, los letreros indican la forma de ingresar. son solo 3 min a la playa.

Acerca de

Troncones es un destino de playa y de gran tranquilidad, con poca gente situado a unos 20 millas (32 kilómetros) al noroeste de Zihuatanejo en la costa del estado de Guerrero. Se encuentra en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca. En este rincón fascinante de las costas guerrerense se hallarán unos cinco kilómetros de playas, pequeños hoteles y lujosas residencias, casas de verano, palapas y excelentes restaurantes con una diversa variedad de platillos.

Es una playa localizada a mar abierto, por lo cual tiene un oleaje que va de moderado a intenso. Los servicios de alojamiento y restaurante que pueden hallarse en el rumbo cuentan con lo necesario para garantizar la mejor experiencia a los visitantes, en especial los lugares que se encuentran frente al mar.

Troncones tiene servicios que se ajustan a diferentes presupuestos y ofrece una experiencia relajante, por sus amplios espacios abiertos, playas limpias, poco ruido y su gente amable.

Galería

Que hacer