Saladita

Frankfurt am Main

Forecast 22 de octubre de 2020
day
Mostly cloudy with showers
19°C
night
Showers
14°C
 

Video Promocional

Mi Ubicación

Zihuatanejo - Saladita

49 Min 51.8 Km

Mi Ubicación

Lazaro - Saladita

1 h 67.5 Km

Ubicación

La playa La Saladita se encuentra a unos 5 km de la carretera 200 en el pequeño pueblo de Los Llanos de Temalhuacán, a 40 km. Al norte de Ixtapa Zihuatanejo.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional está a solo 47 kilómetros de los Llanos. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Trayecto

Los Llanos se encuentran a solo 30 minutos al norte de Ixtapa-Zihuatanejo por la carretera 200.

Acerca de

Playa Saladita está ubicada junto a playa Majahua, su acceso principal es a través del poblado de los Llanos de Temalhuacán (5 minutos al norte de Troncones).

Esta playa es famosa entre los turistas nacionales e internacionales por su buen oleaje para la práctica del surf. Torneos internacionales se celebran en este lugar, acompañados de un excelente ambiente festivo, el evento deportivo por las mañanas seguido de eventos con música en vivo, comida y bebidas por la tarde noche.

Playa Saladita ofrece hospedaje en la playa y también a unos minutos de la misma

En frente de la playa, los turistas encontrarán muchos restaurantes los platillos se preparan con pescados y mariscos frescos. También, se pueden alquilar equipos para surfear y en los alrededores de Playa La Saladita se pueden encontrar algunos sitios para montar campamentos o Bungalows rústicos para hospedarse.

Galería

Que hacer