Majahua

Frankfurt am Main

Forecast 22 de octubre de 2020
day
Mostly cloudy with showers
19°C
night
Showers
14°C
 

Video Promocional

Mi Ubicación

Zihuatanejo - Majahua

50 Min 46.8 Km

Mi Ubicación

Lazaro - Majahua

1h 13Min 79.6 Km

Ubicación

La playa Majahua se encuentra al norte de Troncones, se puede llegar siguiendo la Avenida de la Playa o por la comunidad de Lagunillas (a 15 minutos).

Aeropuerto

Hay transporte público en el lugar, una ruta de camionetas que pasan de ida y vuelta desde Troncones, también se puede solicitar el servicio de taxi vía telefónica.

Trayecto

Llegar desde Zihuatanejo a Majahua solo toma 51 min – 46.8 km, los letreros indican la forma de ingresar.

Acerca de

Playa Majahua se encuentra entre Troncones y la Saladita, se diferencia de estas últimas porque cuenta con un área de oleaje tranquilo al inicio de la misma. En esta zona se encuentran los restaurantes y las embarcaciones.

Las lanchas de los pescadores locales salen desde ese punto, al igual que los tours para la pesca cerca de la costa, pesca deportiva en mar abierto, avistamiento de tortugas, delfines y ballenas, así como el transporte a otras playas.

Después de los primeros cien metros de playa encontramos una extensa zona con muy pocas construcciones, ideal para realizar una caminata o montar a caballo y mantener contacto con la naturaleza.

En playa Majahua también es posible realizar recorridos en kayak en el lugar conocido como “La barra”, donde desemboca el río de Lagunillas. en dicho tour se disfruta del avistamiento de fauna y flora local.

Galería

Que hacer