Bungalows

quinta de liz

10 Ago: Quinta D’ Liz

Contamos con excelente vista al jardín, Wi-Fi gratis y un aparcamiento privado gratuito. Nuestro alojamiento cuenta con los mejores servicios muy bien equipados, la cocina cuenta con todo lo necesario para tu desayuno, comida o cena. El baño privado cuenta con el mejor equipamiento de ducha.

casa california (1)

30 Jul: Casa California

Nuestro objetivo es ofrecerte habitaciones limpias y confortables a un precio accesible hacia nuestros huéspedes, nacionales o internacionales. Queremos hacerte sentir como si Casa California fuera tu casa. Puedes realizar actividades en la playa como: nadar, practicar boogie o jugar con las olas.

roberto-bistros-logo

23 Jul: Roberto´s Bistro

Roberto’s Bistro Restaurant – Bar tiene la elección y de ofrecerle una gran variedad de platos típicos mexicanos y mariscos. Además contamos con servicios para que realices la boda de tus sueños, disfrutando en la orilla del mar, degustar las especialidades de la cocina internacional y mexicana. Con excelentes servicios.

majahua palms logo

23 Jul: Majahua Palms

Majahua palms es un pequeño hotel, cual te ofrece una selección de casitas y bungalows frente al mar. Estos alojamientos se ubican en rincones privados y encantadores, con los senderos que te llevan a piscina, playa y restaurante. En tus próximas vacaciones, piensa Majahua palms.

hotel-e1508367471849

23 Jul: Casa Carolina

Es el lugar ideal para un escape aislado tropical, y además para realizar eventos familiares, bodas reuniones empresariales y para grupos grandes de amigos que se reúnen para surfear, practicar yoga o estar en relajación. Contamos con cuatro habitaciones, para disfrutar de la belleza y del océano.

refugio-de-piedra

15 Jul: Refugio de Piedra

Contamos con habitaciones con vista al mar, terrazas privadas, baños y hermosos jardines. Máximo 8 personas. Hermosa playa de 7 kilómetros de largo que se extiende hacia al norte y el sur. Contamos con todo lo necesario para tu comodidad, que incluye el baño, aire acondicionado y piscina.