Guías

Nuestro equipo está compuesto por 4 guías bilingües con experiencia en ecoturismo, cada uno con una especialidad y conocimientos diferentes, dispuestos a compartir una experiencia inolvidable cada día.

Tours

Kayak en el estuario y observación de vida silvestre

Experimente un gran remo en kayaks estables y cómodos a lo largo del estuario de Boca. Aprenda sobre el ecosistema y observe la abundante biodiversidad. Encuentra múltiples aves, iguanas, tortugas y muchos más organismos que viven en este lugar especial.

Caminata por la naturaleza y la cultura en la Sierra Madre

Únase a nosotros en una caminata moderada a lo largo de la orilla del río y descubra la hermosa flora y fauna de las montañas de la Sierra Madre. Refrésquese y nade en el pozo de agua El Salto donde nos relajamos y disfrutamos del aire libre. Luego caminamos de regreso al pueblo más cercano para vivir una experiencia en la forma de vida tradicional, compartiendo un almuerzo casero con una familia local en su casa de adobe.

Caminata a la cueva de la montaña (geología y cultura antigua)

Experimente esta gran caminata (moderada – extenuante) hasta la cima de la montaña a través de nuestra exuberante jungla. Entra en la gran cámara y aprende sobre los orígenes geológicos de esta caverna de piedra caliza. Admire estalactitas, estalagmitas y piedras de flujo. Vea tallas antiguas, que indican el uso del sitio como centro ceremonial y observatorio astronómico para la predicción de los ciclos de agricultura, lluvias y sequías.

Tour de snorkel a la isla de Ixtapa en bote

Venga a disfrutar de un viaje en bote de 45 minutos a la isla de Ixtapa saliendo de Majahua Village (al norte de Troncones). Una vez allí, haga snorkel a lo largo del arrecife para ver muchas especies diferentes de peces, crustáceos, moluscos y corales que representan la biodiversidad local. En nuestro paseo en bote tenemos la oportunidad de admirar la hermosa línea costera y ver ballenas, delfines y tortugas marinas. Después de bucear, hay tiempo para relajarse en la playa de arena blanca y disfrutar de un almuerzo opcional de mariscos frescos en nuestra palapa favorita frente al mar.

Observación de aves en senderos fluviales y selváticos

Permítanos compartir nuestra pasión por las aves, mientras exploramos con usted los senderos del río o las montañas. Muchas especies de aves migratorias y residentes pasan parte del año en nuestra área. Ven a recorrer los senderos y observa nuestra gran diversidad de aves y sus actividades dentro del ecosistema.

Av. de La Playa, s/n. Casa Costa Nativa. Troncones

Ingles

Reservación

Pago con tarjeta

Video Promocional

Comentarios