Troncones

discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones liberacion de tortugas icono
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones atv cuatrimos
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones cabalgata caballo icono
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones ciclismo

Troncones está situado a unos 20 millas (32 kilómetros) al noroeste de Zihuatanejo en la costa del estado de Guerrero.

Se encuentra a 41 km – 40 min aprox del aeropuerto de Zihuatanejo, el transporte puede conseguirse en el aeropuerto o directamente con el lugar de reservación en Troncones.

Llegar desde Zihuatanejo a Troncones solo toma 30 min – 31.9 km, los letreros grandes indican la forma correcta de ingresar. son solo 3 min desde ahí hasta la playa.

Acerca de

Troncones es un destino de playa y de gran tranquilidad, con poca gente situado a unos 20 millas (32 kilómetros) al noroeste de Zihuatanejo en la costa del estado de Guerrero. Se encuentra en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca y tiene una población de alrededor de 593 personas (censo 2005). En este rincón fascinante de las costas guerrerense se hallarán unos cinco kilómetros de playas, pequeños hoteles y lujosas residencias, casas de verano, palapas y exelentes restaurantes con una diversa variedad de platillos.

Troncones es una playa localizada a mar abierto, por lo cual tiene un oleaje que va de moderado a intenso. Los servicios de alojamiento y restaurante que pueden hallarse en el rumbo cuentan con lo necesario para garantizar la mejor experiencia a los visitantes, en especial los lugares que se encuentran frente al mar.

Una de las mejores opciones de esparcimiento que se tienen en el rumbo es explorar la llamada cueva Troncones. Otro rincón costero de la zona que nadie se debe perder es Troncones Point, justo donde se unen Troncones y Manzanillo. Por el hecho de que sus olas no son demasiado largas está considerado como de los mejores sitios en el mundo para la práctica del surfing. Vale la pena reiterar que, por tratarse de una playa a mar abierto, siempre es preferible nadar acompañado, en especial por la altura de sus olas.

GALERIA

Que hacer

Realidad Virtual

Para ver las vistas de Realidad Virtual (VR) necesita:

  • Visor de Realidad Virtual compatible con Google Cardboard.
  • La aplicación Camara Cardboard instalada en su celular.
  • Seguir el vinculo de una de las imágenes y descargarla.

Filter
Reset