Saladita

Saladita

discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones cabalgata caballo icono
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones surf

La playa La Saladita se encuentra a unos 5 km de la carretera 200 en el pequeño pueblo de Los Llanos, a 40 km. Al norte de Ixtapa Zihuatanejo.

El aeropuerto internacional está a solo 15 minutos del centro de Zihuatanejo y a 10 de Ixtapa. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades de Canadá y Estados Unidos, especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril.

Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 225 km al noroeste de Acapulco por la carretera federal 200, en la costa del Pacífico mexicano y 583 km. De la ciudad de mexico

Acerca De

Una playa en Guerrero que se está volviendo popular para los vacacionistas es “La Saladita”. Su fama ha crecido constantemente gracias especialmente a las personas que practican surf y el turismo ecológico. Los alrededores de La Saladita se perfilan como una comunidad de surf de gran interés que se ha formado a lo largo de la costa norte, entre lujosas villas, casas de verano y un entorno rodeado de naturaleza.

En frente de la playa, los turistas encontrarán muchos restaurantes donde todos los platillos se preparan con mariscos frescos y también se pueden alquilar equipos para surfear y en los alrededores de Playa La Saladita se pueden encontrar sin problemas algunos sitios para montar campamentos o Bungalows rusticos para hospedarse..

La verdad sobre La Saladita es una playa que ofrece algo interesante para todos los visitantes, sin importar la edad. Por ejemplo, es un excelente lugar para practicar surf, pero también es perfecto para practicar la natación en aguas que son seguras y tranquilas. También puede dar paseos románticos por la costa y tomar fotografías del entorno natural que caracteriza a esta magnífica playa de Guerrero.

Galería

¿Qué hacer?

Filter
Reset