Majahua

Majahua

discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones surf
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones pesca deportiva
discover troncones saldita majahua mexico playa reservaciones atv cuatrimos

La playa Majahua se encuentra al norte de Troncones, se puede llegar rápidamente siguiendo la Avenida de la Playa o por la comunidad de Lagunillas (a 15 minutos) por un camino de terracería.

Hay transporte público en el lugar, una ruta de camionetas que pasan de ida y vuelta desde Troncones, también se puede solicitar el servicio de taxi vía telefónica.

Acerca de

Playa Majahua es un lugar preferible para divertirse ya que cuenta con una zona de “pozas naturales” perfecta para practicar el snorkeling, esta playa tiene formaciones rocosas que han hecho las olas, así mismo los surfeadores se encontrarán con olas adecuadas para practicar su deporte favorito.

Por este último detalle estamos ante uno de los mejores destinos para el surf en las costas guerrerenses. Por lo demás, si se tiene un poco de suerte, es posible avistar algún delfín o ballena en las aguas de Playa Majahua, así como tortugas marinas, las cuales acuden estas aguas para completar su proceso reproductivo. Otra de las ventajas que ofrece para los visitantes, es que allí los visitantes hallarán todo lo necesario para practicar los deportes náuticos más populares.

GALERIA

Realidad Virtual

Para ver las vistas de Realidad Virtual (VR) necesita:

  • Visor de Realidad Virtual compatible con Google Cardboard.
  • La aplicación Camara Cardboard instalada en su celular.
  • Seguir el vinculo de una de las imágenes y descargarla.

Que hacer

Filter
Reset